ABOGADO JAVIER FERREIRA

– SOBRE MI –

JAVIER FERREIRA GONZÁLEZ, natural de Zaragoza.

Licenciado en Filología Hispánica y Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Máster Universitario en Especialización e Investigación en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Desde el año 2000 ejerzo la Abogacía como Letrado independiente en mi propio despacho, especializándome desde el primer momento en las materias de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros. Desde enero de 2019 formo parto del despacho de abogados Aboga10 ejerciendo las mismas materias y manteniendo la misma independencia.

Por razón de dicha especialización, en el año 2003 ingresé como miembro en la Sección de Derecho de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio de Abogados de Zaragoza, de la cual soy Secretario desde el año 2007.

Miembro de la Asociación Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros, y también soy miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil.

Asistente a multitud de Congresos Nacionales sobre la materia organizados por diversas Asociaciones españolas.

Desde 2010 Pertenezco al Comité Organizador del Congreso Nacional de Responsabilidad y Seguros que organiza el Colegio de Abogados de Zaragoza.

Mediador de Seguros Titulado.

Antes de comenzar a ejercer la Abogacía, y posteriormente simultaneándola con ésta durante más de diez, trabajé durante veinte años como Mediador de Seguros para varias Aseguradoras, por lo cual adquirí amplia experiencia en materia aseguradora.

Como Abogado especializado en las materias referidas poseo amplia experiencia en la reclamación de los daños materiales y personales sufridos en todo tipo de accidentes, actos de terceros o siniestros.  Al ser un despacho individual, cada cliente es tratado de modo absolutamente personal e individualizado para la mejor defensa de sus intereses.