Seguros

– SERVICIO –

Descripción del Servicio

Despacho especializado en interpretación del contrato de seguro en defensa de los clientes de las Aseguradoras.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, me he especializado en el conocimiento profundo del contrato de seguro y en la protección de los legítimos intereses de los Asegurados contra los frecuentes abusos de las Aseguradoras.

Las Aseguradoras en la actualidad son, en su mayor parte, multinacionales que han ido encogiendo su personal de atención al cliente tras la cobertura de números de teléfono atendidos por máquinas, o páginas web que no nos permiten hablar de persona a persona.

Consecuencia de ello es que siempre nos pueda quedar la duda de que el siniestro que hemos tenido haya sido indemnizado de acuerdo con la póliza de seguro que tenemos contratada. O, más llanamente, que se pueda producir un verdadero abuso por parte de la Aseguradora aprovechando el desconocimiento de su cliente.

Tanto si se trata de un seguro de automóvil, como uno del hogar, comercio, salud, vida o responsabilidad civil, para el caso de que Vd. no quede satisfecho con la indemnización o la reparación que le ha ofrecido su Aseguradora, en este despacho pondremos a su disposición el asesoramiento legal más especializado posible para que pueda Vd. defender su derecho frente a su Aseguradora.

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos.

Te Ayudamos

Cuéntanos tu caso, sin compromiso.

¡Hazlo ya!

– CONTACTA YA –

captcha

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

OTROS SERVICIOS

Accidentado

¿Ha sufrido Vd. o uno de los suyos un accidente? En nuestro despacho le asesoraremos y acompañaremos desde el primer momento, para que sus derechos como víctima sean defendidos hasta donde sea necesario.

Responsabilidad Civil

¿Alguien le ha causado un daño injusto? ¿Ha causado Vd. daño a un tercero y le exigen que responda por ello? Venga a vernos. Somos especialistas en los asuntos de responsabilidad civil.