Accidentado

–  SEGUROS  –

Accidentes de Tráfico

Especialista en accidentes de tráfico. Javier Ferreira te ofrece asesoramiento y acompañamiento en todo el Proceso. También la posibilidad de contactar con Centros Médicos especializados en la curación y rehabilitación de los accidentados, así como en la valoración del daño personal.

–  SEGUROS  –

Accidentes de Trabajo

En la mayor parte de casos, las reclamaciones están sujetas a procedimientos reglados, a veces incluso judicialmente, o requisitos con plazos de prescripción que es necesario conocer para no perder el derecho reclamar.

– SERVICIO –

Accidentado

Si Vd. o uno de los suyos ha sufrido cualquier clase de daño material o personal como consecuencia de un accidente del tipo que sea, desde el primer momento recibirá el asesoramiento legal profesional y personal que necesite.

Accidentes de tráfico; laborales; caídas en lugares públicos; actos malintencionados de terceros o causados por descuido ajeno.   Cualquier hecho ajeno a su voluntad que le haya causado un menoscabo físico que pueda ser imputado a un tercero.

Sea cual sea la causa que le ha ocasionado daño, desde el primer momento le ayudaremos a reclamar a quien se lo haya ocasionado la reparación íntegra que por Ley le corresponda.

Nuestro asesoramiento comprende, como es lógico, la ayuda necesaria para localizar al responsable de sus lesiones y el estudio de las mejores opciones legales para que se obtenga la indemnización que corresponda.

Por la dilatada experiencia acumulada en el tratamiento de todo tipo de lesionados, el despacho dispone de una amplia lista de contactos de profesionales de otros sectores (médicos, peritos, trabajadores sociales, rehabilitadores, psicólogos…) que resultan de gran ayuda para la valoración de las lesiones que se hayan producido.

– CONTACTA YA –

captcha

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

– OFRECEMOS –

Servicios Profesionales

OTROS SERVICIOS

Responsabilidad Civil

¿Alguien le ha causado un daño injusto? ¿Ha causado Vd. daño a un tercero y le exigen que responda por ello? Venga a vernos. Somos especialistas en los asuntos de responsabilidad civil.

Seguros

¿Ha sufrido Vd. cualquier siniestro y considera que su Aseguradora no le está respondiendo conforme debería? Consúltenos. Más de veinticinco años de experiencia en el sector Asegurador son nuestro mejor aval para defender sus intereses.